Espectáculos

MasterChef duplicó a la audiencia del Cantando en su recta final

Enero llegó recargado con las finales de dos realitys: MasterChef Celebrity y el Cantando. Ambos programas están tocando puerto y la audiencia se reparte según sus intereses. El reality gastronómico la noche de eliminaciones del jueves cosechó una máxima de 19,8 puntos de rating; mientras que su competidor, solo alcanzó los 8,6 , llevándose así el ciclo de Telefe más de el doble en los números.

Leer también: ¿Quiénes son los famosos que participarán de Corte y Confección Famosos?

MasterChef, la noche del jueves, definió a sus finalistas tras la salida de El Polaco, Analía Franchín y Claudia Villafañe. Ambas figuras que pisaron fuerte en el certamen y anoche lograron sortear el desafío de "la caja misteriosa" donde dados unos ingredientes predeterminados y materiales específicos, tuvieron que cocinar a pura creatividad y si bien se enfrentaron con dificultades, pudieron avanzar en la llegada a la meta.

Por su parte, Fuerza de Mujer (Telefe) marcó 12,6; mientras que el ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo (El Trece) llegó a los 8,9. En lo que respecta a los noticieros, Telefe Noticias reunió 9,0 de audiencia y su competidor, Telenoche, marcó 5,6 .

Fuente: Exitoina

La entrada MasterChef duplicó a la audiencia del Cantando en su recta final se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba