Espectáculos

Viviana Canosa tomó una drástica decisión en las redes por la ley del aborto

La mañana del jueves se supo que finalmente, Alberto Fernández promulgó la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) por lo cual ya es oficialmente ley en el país. Además, promulgó la ley de los Mil Días, de cuidado integral de salud en el embarazo y la primera infancia.

Este fue motivo suficiente para que Viviana Canosa tomara una drástica decisión digital. La conctora, fiel representante de los "Pro Vida", se indignó y bajo el Hashtag "Argentina de luto" (impulsada por la ola celeste) se descargó sin tapujos en la red del pajarito y anunció:

"#ArgentinaDeLuto. Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto. ¡Que Dios los bendiga!"

Leer también: El tuit de Viviana Canosa sobre asignaciones y aborto que hizo arder las redes

Previo a este anuncio, Canosa había enviado una serie de tuits a modo de descargo, para compartir su decepción.

"¿Qué celebran hoy? ¿la muerte de inocentes? ¿la eugenesia? ¿el descarte de bebés en el vientre de sus madres? ¡Argentina duele! ¡Sí a la vida! ", indicó filosa por la red, con mucho dolor por la ley promulgada, sobre la cual ya se había manifestado en contra en reiteradas oportunidades e; incluso, la histórica noche del 30 de diciembre del 2020 en la que debatió el Senado, se plantó frente al Congreso apoyando a la ola celeste y lanzando fuertes mensajes y videos por la red en contra de la iniciativa.

Leer también: El Presidente promulgará la ley de aborto legal este jueves

Tras quedar el visto bueno para la ola verde, Canosa, al igual que muchos provida como Amalia Granata, entre otras figuras, mostraron su enojo a vox populi y en el caso de la figura de El Nueve, se retiró de las redes por tiempo indefinido. Recordemos que la ley de interrupción voluntaria del embarazo corre hasta la semana 14 de gestación.

Fuente: Exitoina

La entrada Viviana Canosa tomó una drástica decisión en las redes por la ley del aborto se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba