Espectáculos

Lourdes Sánchez se sacó comida de los dientes en vivo

Lourdes Sánchez protagonizó un desagradable blooper en vivo por la pantalla de Magazine. La joven conductora no se dio cuenta que estaba al aire en La Previa del Cantando y cometió un terrible blooper.

En la noche del jueves, antes de que se produzca la semifinal que consagró a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta como los rivales de Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi en la final del certamen de canto, la bailarina jamás notó que estaba siendo enfocada por las cámaras.

Leer también: Cachete Sierra es campeón del Bailando 2020

Utilizando su teléfono celular como un espejo de mano, la pareja de Pablo El Chato Prada procedió a sacarse comida que tenía ubicada entre los dientes, lo que provocó la sorpresa y risa inmediata de su producción y de Lizardo, que la dejó en evidencia ya que no pudo aguantar la carcajada, a pesar de que él quien le indicó de los restos en su dentadura.

“Le dije que tenía que chequear algo”, dijo el periodista para remar la situación, pero la conductora fue sincera. "Bueno, bueno. Gracias por avisarme”, dijo primero con mal tono hacia su compañero.

“En un ratito, Lulú Cocinerita y un postre tremendo. Es que no me aguante y comí una galletita muy chocolatosa, y me quedó un poquito, pero acá estamos", lanzó Lourdes Sánchez con mucho humor, ya con su sonrisa impecable.

Fuente: Exitoina

La entrada Lourdes Sánchez se sacó comida de los dientes en vivo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba