Regionales

MARULL, OTRO DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO

La localidad de Marull es uno de los puntos turísticos del Departamento San Justo que está dentro de los elegidos al momento de disfrutar del sol y del río. “La temporada arrancó muy bien” dijo el Intendente Gabriel Faletto a Tribu Televisión. La localidad está a pocos kilómetros de Miramar de Ansenuza y es casi parada obligatoria durante el viaje.

Faletto destacó que Marull ofrece tres lugares ideales para visitar en verano. La Playa Grande, el Camping Laguna del Plata que fue recuperado ya que se encontraba en estado de abandono y el balneario El Puente, uno de los más visitados. Éste último, también significó una importante inversión para el Municipio. Según Faletto se han destinado 2 millones de pesos, provenientes de los fondos propios, a los fines de potenciar el turismo en la comunidad. “La gente está disfrutando de un acierto nuestro de poner en valor en ese lugar”, resaltó.

Actualmente, hay 7 casos activos en Marull. Asimismo, se han preparado con los protocolos de bioseguridad para mantener cuidados a los turistas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba