Espectáculos

Aislaron a dos grandes actrices por el positivo de Sol Perez

MasterChef Celebrity 2 (Telefe) comenzó con todos los preparativos, mientras estaría llegando a su final la primera edición del reality gastronómico.

Por este motivo, Sol Pérez regresó de sus vacaciones en la costa a Buenos Aires para ponerse a tono con el ciclo. Sin embargo, empezó con la pata izquierda, dado que en medio de los preparativos, dio positivo de coronavirus.

Cabe destacar que el viernes 15 de enero, los nuevos participantes comenzaron con las clases y la promoción del ciclo de cocina. Fue en ese espacio que compartió tiempo con Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, con quienes le tocó hacer videos y fotos que ya se están llevando a cabo aunque en tandas y en pequeños grupos para evitar el contacto estrecho entre varios.

Leer también: Anibal Pachano tiene coronavirus

Sin embargo, tras el resultado positivo de Covid-19 que le dio a la conductora, las actrices se encuentran aisladas y suspendieron todas sus actividades laborales para los próximos días para evitar que continúe la propagación del virus y haya nuevos contagios.

Incluso, las figuras televisivas no pudieron asistir a la función del domingo de "Un estreno o un velorio", producción de Flavio Mendoza que actualmente se realiza en el Teatro Broadway.

Leer también: El repudio a Alex Caniggia por un mensaje impresentable

Así mismo también sucedió con gran parte de la producción de Telefe que trabajó a la par de sol, quienes también deberán aislarse para preservar al resto. Por este motivo, lo que fueron unas reconfortantes vacaciones en el mar de La Feliz para la rubia junto a su pareja Guido Mazzoni, terminó con un diagnóstico de salud que la tendrá entre controles y cuidados por su bien y del resto.

Fuente: Exitoina

La entrada Aislaron a dos grandes actrices por el positivo de Sol Perez se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba