Nacionales

Buscan a un adolescente que se arrojó a un arroyo en un barrio privado

Un joven de 17 años se arrojó a un arroyo en la madrugada del sábado en el barrio privado Santa Catalina de la localidad Tigre y continúa siendo buscado, informaron fuentes policiales y municipales.

Según fuentes policiales, el adolescente, identificado como Gian Mazzuchelli, fue visto pasadas las 4 de la mañana del sábado “por un vigilador del barrio privado San Benito”, quien afirmó haber observado a una persona “arrojarse al arroyo que conecta con el barrio Santa Catalina” y que luego lo pierde de vista.

Leer también: Hallaron el cuerpo del joven desaparecido en un lago artificial de un country

“Estamos trabajando de forma conjunta el municipio, policía de la provincia de Buenos Aires, bomberos de Benavidez, Tigre, Don Torcuato y la Prefectura Naval Argentina. Más de 100 efectivos trabajando en la búsqueda”, informaron fuentes de la municipalidad de Tigre.

La policía halló el celular del joven a orillas del arroyo y el caso es investigado por la UFI Benavidez.

Victoria, ex-novia del joven desaparecido, contó que “en el barrio de enfrente que está pegado (a Santa Catalina) había un guardia que estaba de turno y escuchó como Gian se cayó al agua. Nadie fue a ayudarlo, ni los del barrio Santa Catalina, ni los del barrio de enfrente. Pensó que era un ‘chorro’”, manifestó según Télam.

La entrada Buscan a un adolescente que se arrojó a un arroyo en un barrio privado se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba