Espectáculos

El repudio a Alex Caniggia por un mensaje impresentable

Alexander Caniggia se pasó una vez más. Su sincericidio a la hora de hablar, ya le han generado diversas polémicas. Con cero conciencia social, esta última vez, mostró varias bolsas tras haber ido de shopping y emitió un repudiable comentario.

Leer también: “Blue Monday”: el día más triste del año

El joven mediático le contó a sus seguidores que gastó muchísimo dinero comprando prendas Dolce & Gabbana y Prada. "Los pobres que se aburran, miran TV, duermen. Los de la high society como yo compran Dolce y Prada. Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho, si no sabés qué. Me compré nueve Dolce y dos de Prada, así que tranqui. Así que gente, manga de pobres, el único millo soy yo, la tengo así de grande… Así que la tienen adentro y chúpenla. Una de estas (bolsas) es lo que ustedes ganan en un año", se filmó diciendo el mediático, mientras hacía alarde de sus compras.

Pero esto no es todo. Junto al polémico video, volvió a remarcar que tiene mucho dinero y que eso lo hace sentir "el amo del mundo entero".

COMO SOY DE LA HIGH SOCIETY Y TENGO DINERO… DOLCE GABANNA, GUCCI, PRADA YO SIEMPRE ADQUIERO…ME VOY A COMPRAR A UN BARATS PARA MEARLO POR DONDE QUIERO…ASI VAN SABIENDO QUE SOY EL PUTO AMO DEL MUNDO ENTERO!!!! #ELMASPIJUDO🍆 #NOBARATS ⛔#HIGHSOCIETY 💸💸💸 pic.twitter.com/UribbMxMzf

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) January 17, 2021

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada El repudio a Alex Caniggia por un mensaje impresentable se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba