Espectáculos

Tinelli perdería a una figura histórica del Bailando

Para muchos, un nuevo año comienza con nuevos proyectos y desafíos. En este caso, Marcelo Polino, actualmente figura en Flor de Equipo (Telefe), estaría divisando que pasará con su futuro laboral respecto a la emisora en la que se desempeñará durante el 2021.

Sin vueltas, en un ping pong de preguntas y respuestas en la red, Ángel de Brito fue consultado acerca del futuro laboral de Polino. "¿Polino sigue en el Bailando o continúa con Florencia Peña?", quiso saber curioso un usuario de Instagram y frente a su consulta el periodista no tardó en responder y lo hizo sin rodeos: "Sigue con flor".

Leer también: Así Pampita anunció que está embarazada de una nena

Como se sabe, Polino hace años se desempeña como jurado del reality de baile producido por Marcelo Tinelli y para este año habría elegido quedarse trabajando para la competencia (Telefe).

Exitoína se comunicó con el asistente del ex jurado para indagar en los detalles sobre su inminente futuro laboral. "Falta bastante para el Bailando y aún no sabe bien", comenzó la mano derecha del mediático y añadió: "No sé que vaya a pasar con el 2021 que recién arranca. Las propuestas, los programas que arranquen, entre otras cuestiones". Teniendo en cuenta las aguas de incertidumbre que se navegaron en el 2020 en el plano laboral, por el coronavirus y la pandemia, el allegado a Polino reflexionó: "Son épocas donde es difícil tener previsto que hará uno mañana".

Fuente: Exitoina

La entrada Tinelli perdería a una figura histórica del Bailando se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba