Nacionales

Robaron en la casa de Sanfilippo y se llevaron dinero y alhajas

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el sábado en un departamento sobre la Avenida Pedro Goyena al 1000, cuando Sanfilippo y su mujer, María del Carmen Parra, no estaban. Sin embargo, trascendió en las últimas horas.

Parra notó un gran desorden en su casa al volver de la calle y corroboró que les faltaban una computadora, un celular, una valija marca Benetton, 90.000 pesos y varias alhajas que tenía guardadas en una caja fuerte.

"Hay cosas que uno no las va a recuperar", se lamentó Parra en declaraciones televisivas. "Yo tenía cosas de oro de España donde está mi familia y él (por Sanfilippo) tenía su medalla de oro en la caja fuerte que se la dio (Juan Domingo) Perón y que la cuidaba como una reliquia", contó.

Leer también: Bestial robo a una mujer en plaza Libertad

La mujer dijo que "El Nene" está "muy sensible" y tiene "miedo por su hijo que está acá porque el otro ya está en Europa".

Parra señaló que el jueves de la semana pasada había perdido un juego de llaves de su casa y que,efectivamente, no habían forzado la entrada de la vivienda para cometer el robo.

La mujer de Sanfilippo le dijo a la Policía que los delincuentes estaban con sus rostros cubiertos y que "ingresaron a las 19.20 y se retiraron a las 21.29" de la casa, 15 minutos antes de que llegara el matrimonio.

La causa está a cargo del personal de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 60, añadieron las fuentes.

La entrada Robaron en la casa de Sanfilippo y se llevaron dinero y alhajas se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba