Regionales

FABRICARON CUCHILLOS MILITARES Y HOY VENDEN A TODO EL PAÍS

Al igual que muchas familias, la pandemia obligó a buscar otras alternativas para poder obtener ingresos económicos. Así fue como la familia Muratore de San Francisco inició una nueva actividad.

Ariel Muratore, un reconocido arquitecto y artesano de la ciudad, empezó a fabricar junto a su hijo Ángelo, cuchillos militares. En su taller, comenzaron a diseñar estos modelos utilizados durante la 1° y 2° Guerra Mundial y en la Guerra de Malvinas.

En diálogo con Tribu Televisión, Muratore dijo que fabrican este tipo de cuchillos porque son los modelos que pueden fabricar con las máquinas que poseen.

Después de varios meses de ajustar detalles, comenzaron a fabricarlos y los publicaron en la web como “Cuchillos Militares Elite”. El resultado fue impresionante. Desde distintos puntos del país comenzaron a llegar los pedidos y hoy venden gran cantidad de unidades. El último envío fue a Misiones. Inclusive tuvieron pedidos desde Madrid.

Ariel comentó que los ha sorprendido la demanda y que están muy contentos con este nuevo emprendimiento familiar. Además, ofrecen facilidades de pago y envíos gratis durante el mes de enero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba