Espectáculos

Barbie Simons denunció maltrato en Hay Que Ver y renunció

Hace tiempo que Barbie Simons tiene mala relación con sus compañeros de Hay que ver (El Nueve). El mayor contraste lo encuentra con Fernanda Iglesias, con quien protagonizó reiterados cruces. Sin embargo, el último enfrentamiento hizo que el conflicto estalle y que la panelista renuncie al programa acusando haber sido maltratada.

Así lo informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). "Renunció ayer Barbie Simons al programa en el que trabajaba, después de todas las peloteras que tuvo con sus compañeros", comenzó relatando el conductor de LAM haciendo alusión al ciclo presentado por Denise Dumas y José María Listorti.

Leer también: Hay Que Ver sufrió otra baja

"El lunes Barbie nos dio un móvil, no había avisado a la producción y la suspendieron", continuó en detalle el periodista con respecto a las internas que vivió la conductora de C5N con el canal de aire en las últimas horas. "La retaron y volvió con la mejor de las ondas, pero ayer tuvieron una pequeña discusión al aire", sumó sobre las causas de la partida Barbie de El Nueve.

Tras tirar el bombazo, el lider de las angelitas leyó un mensaje de Simons al aire, en el que ella contó cómo se desarrolló su desvinculación del programa que produce Laflia.

Leer también: Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona

"Le expliqué al Chato (Prada) mis razones para tomar la decisión, volví con la mejor de las ondas, aún a pesar del castigo, pero el maltrato en y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo tienen que ser sancionadas de alguna forma, no debería estar permitido", manifestó la amiga de Pampita en un descargo a través de WhatsApp. Y Ángel de Brito aclaró sin vueltas: "Habla de Fernanda Iglesias, tuvieron un pequeño cruce y se fue del aire de hecho. Así que bueno, se fue del programa".

Fuente: Exitoina

La entrada Barbie Simons denunció maltrato en Hay Que Ver y renunció se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba