Policiales

RECUPERAN UN GENERADOR E INVESTIGAN ROBO DE OTRO OBJETO

Personal policial logró recuperar un generador que había sido adquirido a un vecino de la ciudad con un cheque falso. En la madrugada del jueves, efectivos de investigaciones se trasladaron a la localidad de Villa Nueva, donde junto a efectivos de esa dependencia, allanaron un domicilio de calle Ambrosio Olmos, donde se secuestró un generador eléctrico.

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación iniciada días atrás y llevada a cabo por unidad judicial de Las Varillas, a raíz de que un vecino de nuestra ciudad, denunciara que un hombre, el que se encuentra identificado, le había comprado dicho elemento y le abono con un cheque, que más tarde pudo corroborar que era robado. Luego de los trámites de rigor el generador será entregado a su propietario nuevamente.

Sustracción de hidrolavadora

Pasado el mediodía del jueves, personal de investigaciones comenzó con las averiguaciones correspondientes por la sustracción de una hidrolavadora en un taller de calle Pte. Perón al 600. El propietario del lugar denunció que autor/es ignorado/s tras forzar un tejido le sustrajeron la herramienta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba