Espectáculos

Jorge Rial sorprendió a su hija Morena en Carlos Paz

Aprovechando sus vacaciones, Jorge Rial viajó a Córdoba con su hija menor, Rocío Rial, Romina Pereiro y sus hijas, Violeta y Emma, para sorprender a Morena Rial en el teatro donde realiza la obra La Mentirita.

Lo que parecía imposible en algún momento, sucedió. Jorge Rial y Morena se mostraron juntos en público después de la pelea que los enfrentó en 2020. El conductor de Intrusos fue a ver a su hija mayor al Teatro del Lago, en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde debutó con la obra La Mentirita junto a Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand.

Leer también: El escándalo entre Jorge Rial y la revista Paparazzi

"Y un día fui a ver a mi hija al teatro…", contó Rial en sus historias de Instagram, sobre una foto que muestra a Morena en una escena junto a Fredy. "Y de paso me encontré con mi nieto", añadió el conductor.

En respuesta, también a través de Instagram, Morena Rial compartió en su propia cuenta las historias que tanto Rial como Pereiro publicaron. "Jorge Rial, los amo", le manifestó a su padre. A su madrastra, en tanto, le puso: "Romii" con un corazón.

El primer acercamiento fuerte que tuvo la pareja con la joven, fue en navidad, cuando Rial compartió con orgullo en la red que su hija debutaría en teatro. Así, la figura de América TV mostró la gráfica de La mentirita. “Te amo pa”, escribió la también cantante.

La entrada Jorge Rial sorprendió a su hija Morena en Carlos Paz se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba