Espectáculos

El Dipy volvió a cargar contra Brancatelli

El escándalo entre El Dipy y Diego Brancatelli en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) continúa aún mucho después. El cantante volvió a la carga contra el periodista a través de Twitter. Esta vez, con acusaciones vinculadas al restaurant del que es dueño y comparándolo con la titular del INADI, Victoria Donda.

Tras su réplica en LAM a los dichos de Brancatelli sobre él con respecto a un show que dio en la provincia de Santa Fe, el interprete de cumbia volvió a “abrir hilo” contra el periodista en la red social del pajarito. "Me trataste de mentiroso, desclasado y mediocre. Dijiste que cobro migajas, gracias a esas migajas, que me gano trabajando, vivo”, comenzó el cantante.

Leer también: El Dipy insultó sin filtro a Pablo Echarri y Diego Brancatelli

“Estoy agradecido de tener trabajo. Así que como te metiste conmigo y mi trabajo, te abro hilo”, lanzó el artista, para luego recopilar capturas de supuestos mensajes que le llegan a él y que serían provenientes de exempleados del presentador de televisión y radio.

“Militate esto de tus negocios”, escribió El Dipy, compartiendo capturas de tuits que indican que, presuntamente, el panelista de Intratables no habría pagado los aportes patronales de sus empleados.

A su vez, el polémico influencer divulgó supuestos recibos de sueldos y telegramas de despidos, y agregó: “Al final terminaste siendo como Vicky Donda, igual. Negreás a tus empleados, no les pagas aportes y encima en pandemia no les diste un mango”.

Bueno @diegobranca
Me trataste de mentiroso, desclasado y mediocre.
Dijiste que cobro migajas.

gracias a esas migajas, que me gano trabajando, vivo.
estoy agradecido de tener trabajo.
Asi que como te metiste conmigo y mi trabajo,
TE ABRO HILO…

— el Dipy (@dipypapa) January 22, 2021

Creo que este mensaje que no te gusta es lo que te mereces después de ver esto… fumigar de la televisión. Y agradeceme que te hago precio de amigo, más que amigo. Segui cag… en tus empleados. Seguí sin pagar aportes. Donda un poroto al lado tuyo”, concluyó Adrián David Martínez.

Fuente: EXITOINA

La entrada El Dipy volvió a cargar contra Brancatelli se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba