Espectáculos

Se viene el regreso de Tinelli a la TV: ¿Cómo y cuándo?

Marcelo Tinelli, una vez más y como muchos famosos, abrió una especie de encuesta en Instagram y recibió varias preguntas sobre su regreso y cómo será el programa venidero, puntos que respondió sin vueltas.

Tras un 2020 con mucha incertidumbre, los fieles fanáticos de los productos que lanza el empresario aprovecharon el espacio preguntar cuáles son los planes de "El cabezón" para el 2021. Hace pocos días, llegó a su final el Cantando, que salió en pleno auge del coronavirus y tuvo varios casos positivos, pero sin embargo consiguió desarrollarse y llegar a su fin estipulado.

Leer también: El Dipy volvió a cargar contra Brancatelli

"¿Vuelve el Bailando?", lo encaró un seguidor sin vueltas con emoji de enamoramiento y esperanza de un "sí". "Volvemos en abril con un nuevo programa que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas, ShowMatch y la academia y además todo el humor político y del otro", fue la contundente respuesta del conductor quien, de esta forma, ya anunció firme su inminente regreso a la pantalla chica.

Por otra parte, otro usuario de Instagram quiso saber acerca de quienes serán las figuras que se sentarán en los box del jurado para este nuevo año. Sobre este aspecto, la figura de El Trece solo atisbó a responder: "Hay casi tres seguros", aunque no detalló nombres. Además, fue consultado acerca de "el gran cuñado" un formato que siempre le funcionó a Marcelo en todas las épocas. "¿Y el gran cuñado Marce, para cuándo?" le consultó un usuario con ansiedad. "Este es el año para volver a hacerlo. Las imitaciones de políticos que tenemos preparadas son geniales", respondió sin vueltas el hincha de San Lorenzo con emojis de músculos.

Fuente: Exitoina

La entrada Se viene el regreso de Tinelli a la TV: ¿Cómo y cuándo? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba