Espectáculos

Dalma Maradona disparó contra Luque y Morla

A dos meses de la muerte de Diego Maradona, el médico de cabecera del Diez, Leopoldo Luque, está bajo la mira de la Justicia y de los seres queridos del exfutbolista, quienes quieren saber si hubo negligencias, además de delitos, tras la aparición en el domicilio del profesional de una firma falsificada de Diego.

En pie de guerra contra Matías Morla, amigo de Luque y quien lo habría puesto en la vida del Diez en 2016, Dalma Maradona sigue de cerca los avances judiciales tras las irregularidades que salieron a la luz y apuntó sin filtro contra el neurocirujano, especialista en intervenciones cerebrales y de columna, y contra el entonces abogado de Diego.

Leer también: Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona

"¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los boludos? ¿Por qué ningún medio de comunicación habla de esto?", escribió la actriz en Instagram Stories, disparando indirectamente contra Morla, a quien nombró sin vueltas en la siguiente historia que subió a su red.

"Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a transar NUNCA con nada que tenga que ver con Morla. Y la gente que lo hace se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz. Después no los quiero llorando, diciendo que no sabían quién era porque se lo dejé claro uno por uno", agregó Dalma, dolida y enojada tras la muerte de su papá.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada Dalma Maradona disparó contra Luque y Morla se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba