Espectáculos

El sincericidio económico de Barby Franco

La polémica por el uso que Rocío Oliva hacía de la extensión de la tarjeta de crédito que le había otorgado Diego Maradona, y que habría continuado usando tras su muerte, disparó el debate en Los Ángeles de la Mañana. El planteo lo hizo Laurita Fernández, quien reemplaza a Ángel de Brito, aislado en su casa por ser contacto estrecho de Mariana Brey, que cursa covid.

“¿Da seguir gastando de la tarjeta de crédito después de separados?”, preguntó Laurita. De inmediato, Barby Franco exclamó: “Sí, da, señora”. El comentario tan categórico despertó la curiosidad de la exconductora de Cantando 2020: “¿Vos tenés extensión de la tarjeta de Fernando Burlando?”.

Leer también: Oliva en la mira por transferencias y uso de extensiones de tarjetas tras la muerte de Maradona

“Sí, yo cuando me separé la primera vez obvio que le seguí usando la tarjeta”. Intrigada, Sofía Macaggi interpeló a su compañera: “¿Y ahora (que están en crisis) se la seguís usando?”. Con completo desparpajo, la panelista aseguró: “Sí, se la sigo usando, obvio”.

Y Barby Franco remató con una explosiva advertencia a Fernando Burlando: “Si me llega a cortar la extensión de la tarjeta de crédito le prendo fuego la casa de Barrio Parque”.

Fuente: Ciudad Magazine

La entrada El sincericidio económico de Barby Franco se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba