Espectáculos

Hugo Varela y la experiencia de una temporada teatral junto a Cacho Garay

“Dos en copas”, es un espectáculo protagonizado por Hugo Varela y Cacho Garay, el cual genera carcajadas desde el escenario, con el humor característico de dos artistas que poseen una prestigiosa trayectoria.

Esta dupla de humoristas se juntan por segunda vez, para protagonizar un show especialmente armado para la temporada teatral de verano en la provincia de Mendoza.

"Ya nos conocíamos de Mar del Plata de otra temporada. El público acompaña en buena cantidad, estamos muy contentos, es casi un milagro en este momento del país. Y a partir de este jueves hacemos una gira mendocina", indicó el reconocido artista Hugo Varela, en el programa "Todo al mediodía" que conduce Hugo Isaak por Cadena OH!

Leer también: Mendoza quiere explotar el turismo interno y lanza “Sale Finde”

"Hace muchos años que vengo a Mendoza, la gente acá me conoce", contó. En relación a Cacho Garay, sostuvo que "lo más interesante es el personaje, aunque se baja del escenario y sigue igual. Aparece como lento, se toma su tiempo y larga los remates", dijo entre risas Varela.

"Después de la primer semana de febrero hacemos un alto, pero también están apareciendo algunas propuestas raras de afuera. Fue una idea bien pensada, pero tuvo el factor suerte también. Acá en Mendoza hay espacio, no se dan las aglomeraciones", precisó el entrevistado de Cadena OH!

Escuchar también la nota completa

Cadena OH! · Nota Hugo Varela(Humorista)

La entrada Hugo Varela y la experiencia de una temporada teatral junto a Cacho Garay se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba