Deportes

Oficial: Papu Gómez es nuevo jugador del Sevilla tras marcharse del Atalanta por un conflicto con el DT

la firma de contrato de Papu Gómez con Sevilla
La foto que confirmó la vinculación

Se terminó el sufrimiento para Alejandro Papu Gómez: es nuevo futbolista del Sevilla luego de marcharse del Atalanta por un conflicto con el entrenador Gian Piero Gasperini y después de disputar las últimas siete temporadas en ese club, a donde llegó a convertirse en capitán e ídolo de los fanáticos.

El atacante argentino de 32 años arribó a España y horas más tarde le puso el gancho al contrato que lo unirá con la entidad de Andalucía hasta el 30 de junio de 2024. Actualmente marcha en la cuarta colocación de La Liga con 36 unidades, a 11 del líder Atlético de Madrid. Aunque lo más importante estará dado en la Champions League: el 17 de febrero disputará como local la ida de los octavos de final ante Borussia Dortmund.

“Papu Gómez es nuevo jugador del Sevilla. ¡Bienvenido a tu casa!”, comunicó la institución a través de las redes sociales. Además, publicó un video con astros argentinos que lo alentaron en este nuevo paso en su trayectoria.

“Quiero decirle al Papu Gómez que va a uno de los mejores equipos del continente. Porque ha ganado seis Europa League, es una institución seria, tiene una gran organización, futbolísticamente es un equipo muy, muy preparado para todas las competiciones. Yo he he estado muy cómodo, me han cumplido siempre. Es una parte de mi vida”, dijo Daniel Bertoni.

“Le quiero desear al Papu Gómez lo mejor, le van a salir todas las cosas bien”, señaló Héctor Scotta. “Te vas a encontrar con uno de los mejores equipos de europa, ya lo conocés, pero ahora vas a ver lo hermoso que es jugar para el Sevilla, defender esos colores, lo hermosa que es la ciudad, voy a estar muy pendiente de tus logros”, agregó, Gabriel Mercado.

“Sos un grandísimo jugador, con todas las cualidades para triunfar. Llegás a una ciudad y a una afición que se entrega a vos, que disfrutes mucho de un gran club, todos los éxitos del mundo, y dale con mi Sevilla”, dijo en la filmación Éver Banega. Nicolás Pareja es el otro futbolista argentino que dejó su mensaje.

Campeón del Mundial Sub 20 2007 con la selección argentina, ganador de dos títulos con Arsenal de Sarandí, el mediocampista ofensivo registra pasos por el Catania y el Metalist de Ucrania antes de recalar en Atalanta, donde explotó y se transformó en referente. Acumuló 59 goles y 76 asistencias en 252 partidos.

Tras los roces con el entrenador, que lo terminaron relegando en el conjunto de Bérgamo, Monchi, el histórico y reputado manager del Sevilla, apuntó su nombre para darle un salto de calidad al Sevilla, que en algunos cotejos sufrió la ausencia de la pausa que le daba Banega, quien emigró al Al-Shabab de Arabia Saudita.

Noticia en desarrollo…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba