Espectáculos

Tres hijos de Diego Maradona seguirán con el juicio contra Claudia Villafañe

Tras la muerte de Diego Maradona se dio inicio a una carrera por algo que, según muchos, era obvia y se maximizó tras este triste acontecimiento. La situación requiere saber qué pasará con los juicios que el ex astro del fútbol tenía activos. En las últimas horas se conocieron datos del juicio contra Claudia Villafañe y quienes continuarán con la acción legal.

Este 25 de febrero era la fecha límite para que los herederos de diego Maradona se presenten en Estados Unidos para continuar con el juicio que en vida le había iniciado Diego a su ex esposa, Claudia Villafañe, por la supuesta defraudación en la compra de departamentos.

Leer también: Leopoldo Luque falsificó la firma de Diego Maradona

En las últimas horas se confirmó. Mario Baudry, abogado que representa los intereses de Dieguito Fernando (7), Jana Maradona (24) y Diego Junior (34), ya realizó la presentación en la Justicia de Florida para que se continúe investigando.

El abogado que estará a cargo de representación en el país del norte es Eduardo Rodríguez, quien también llevaba adelante la acción legal en representación de Maradona y que había sido contratado por Matías Morla.

Leer también: Dalma Maradona disparó contra Luque y Morla

Días atrás, Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, madre del hijo menor de Maradona, había adelantado en una entrevista que concedió al ciclo Nosotros a la Mañana (El Trece) que nadie podía forzar a Dalma y Gianinna a continuar el juicio contra su propia madre, pero que los demás hijos de Maradona sí lo harían, bajo su representación.

Ahora con esta acción, ¿se habrá roto el pacto entre los hermanos?

Fuente: Exitoina

La entrada Tres hijos de Diego Maradona seguirán con el juicio contra Claudia Villafañe se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba