Espectáculos

Gianinna Maradona se preocupó por la salud de su hermano menor

Estos últimos días, los hermanos de Dalma y Gianinna tomaron la decisión de seguir adelante con el juicio en Miami iniciado contra Claudia Villafañe, hecho que parecía haber detonado la relación entre los hijos de Diego Maradona.

Sin embargo, en las últimas horas se supo que la hija menor del astro se comunicó muy preocupada con Verónica Ojeda para saber cómo estaba la salud de Dieguito Fernando, su hermano más chico.

Leer también: Tres hijos de Diego Maradona seguirán con el juicio contra Claudia Villafañe

Así lo contó Mario Baudry, actual pareja de Ojeda y abogado del hijo menor de El Diez, quien estuvo de visita en Hay que ver (El Nueve) y reveló la inquietud que tenía la diseñadora por el tratamiento que debe afrontar su hermano menor, que padece autismo y debe recibir constante atención médica; así como también, realizar diversos tratamientos.

"Con Gianinna he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer", aseguró Baudry al aire respecto al gesto que tuvo la hija de Villafañe con la salud de su hermano menor.

Leer también: Durísimo contraataque de Gianinna Maradona contra Luis Ventura

En esa misma línea, el letrado y actual pareja de Verónica indicó: "Gianinna me escribió cuando se cortó la mutual. Me consta que ella llamó a la obra social para que Dieguito tenga su cobertura" y agregó: "Nosotros ya habíamos hecho las gestiones en la clínica que lo atienden. Ahora, hasta noviembre, está todo en orden. Gianinna llamó por este tema", dado que según se supo a días de la muerte del pelusa, al menor de la familia le habían dado de baja la obra social, un punto vital para todos y más aún para él por su condición.

Fuente: Exitoina

La entrada Gianinna Maradona se preocupó por la salud de su hermano menor se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba