Espectáculos

¿Nacha Guevara le pegó a Moria Casán?

Moria Casán activó su lengua karateca, una vez más. Esta vez, para criticar a un canal de televisión y para mandar al frente a Nacha Guevara.

La One habló de su sentimiento de desprecio que siente hacia América, canal en el que dejó de trabajar el año pasado. Y, además, criticó a Nacha Guevara, con quien tuvo incontables peleas compartiendo el jurado del Cantando 2020.

Sin filtro, la bailarina dijo que la actriz ejerció violencia física hacia ella cuando hicieron la obra de teatro La Gran Depresión.

Al ser indagada por Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro sobre su relación con Nacha Guevara, Moria Casán reveló los problemas que tuvo con ella al hacer juntas teatro a comienzos de 2020.

Leer también: A quién quiere Ángel de Brito como angelita fija

Nacha hace todo lo contrario a lo que pregona. Es terriblemente sensible e insegura. Nunca conocí una persona con la fragilidad de ella”, aseguró la actriz, afirmando no estar arrepentida de las discusiones que tuvo con su colega en el programa de El Trece.

Moria contó que fue Nacha quien tiempo atrás quiso conocerla. “Dijo que tenía que aprender de mi porque era una maestra”, aseveró la madre de Sofía Gala, y añadió: “Me tiene una gran admiración, lo que hizo en La Gran Depresión no tiene nombre, pero no me arrepiento de haberla ayudado o haberla propuesto de que me reemplace en Incorrectas, cuando nadie la quería por mala y por hincha pelotas que es”.

“La hice entrar en cosas que la hicieron ganar dinero”, continuó Casán, para luego explicar el episodio de maltrato que sufrió con la artista: “Me colmó. No pude creer su maltrato hasta que un día ejerció violencia conmigo. Podría haberla denunciado o pegarle en el escenario, me fui como si nada porque entendí que es una mujer violenta”.

Leer también: Asesinaron a balazos a un popular presentador ecuatoriano

Fue terrible y lo digo porque no tengo por qué tapar lo que hizo una persona que está mal y no es normal. No sé, no pude creer que alguien que se manda el montaje de la meditación después hace una cosa así, hace algo que no tiene nada que ver con lo que dice, es una apócrifa. Es una mopa", sentenció Moria, indicando que Nacha “casi le rompe la mano” cuando la agredió.

Sobre América, la exvedette dejó su lugar en la pantalla de ese canal de aire cuando la pandemia del coronavirus llegó a la Argentina, y entonces dijo que su relación con Liliana Parodi, gerenta de programación de la emisora, era buena. .

Fuente: Exitoina

La entrada ¿Nacha Guevara le pegó a Moria Casán? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba