Nacionales

Detuvieron a 7 personas con más de 3 mil dosis de estupefacientes

La Policía Antinarcotráfico desarticuló una organización ilícita que administraba dos puntos de venta y detuvieron a siete personas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Leer también: Reconquista: detienen a dos personas al retirar una encomienda con droga

El operativo estuvo compuesto de cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en las calles Río Primero y Manuel Alberti de barrio Maldonado, Córdoba, con apoyo de Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) y la Policía de la Provincia.

En los inmuebles se hallaron 3.070 dosis de marihuana, 140 dosis de cocaína, varias pastillas de psicofármacos, semillas de cannabis sativa, dos vehículos y 203.500 pesos, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

La banda administraba dos puntos de venta de drogas ubicados uno al lado del otro y dentro de una pequeña zona del barrio mencionado llamada “La Barranquita”.

Leer también: Un bebé fue internado por una intoxicación con droga en Venado Tuerto

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, a cargo del Dr. Carlos Cornejo, supervisaron el dispositivo y trasladaron a los investigados. Los detenidos serían suegro y concubina del conocido narco "Chancho Sosa", actualmente detenido por una causa de homicidio, informó Cadena 3.

La entrada Detuvieron a 7 personas con más de 3 mil dosis de estupefacientes se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba