Espectáculos

Preocupación por la internación de Carmen Barbieri en terapia intensiva

El estado de salud de Carmen Barbieri empeoró, y además de seguir internada por una neumonía bilateral agravada por haberse contagiado el coronavirus, durante la mañana de este jueves se supo que debió ser llevada a terapia intensiva.

La noticia trascendió en Twitter tanto por el periodista Pablo Montagna como por su propio hijo, Federico Bal, quien manifestó su gran preocupación por el estado de la actriz y realizó un pedido particular para intentar ayudarla.

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación", comenzó el actor respecto al duro 2020 que vivió tras luchar contra un cáncer intestinal, y en esa misma línea añadió: "Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja".

Leer también:Pampita enfrentó las críticas ante su resultado de Covid-19 positivo

"Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", reveló el productor sobre el estado de salud de su madre que preocupa y quien se contagió de haber tomado contacto estrecho con Sol Pérez en medio de las clases de cocina que les están dando a los futuros participantes de MasterChef Celebrity 2 dado que la conductora luego también descubrió que había dado positivo.

"Va a estar bien, asi es y así será", "fuerza", "todo el amor del mundo para Carmen", "todo nuestro amor, energías y fuerzas para ella", "Dios sabe que la necesitás y no va a soltarle la mano", fueron algunos de los mensajes de apoyo que manifestaron los seguidores de Fede al pie, sumado a imágenes de estampitas de distintas vírgenes y anuncios de pedidos de rezo para la capocómica.

Fuente: Exitoina

La entrada Preocupación por la internación de Carmen Barbieri en terapia intensiva se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba