Espectáculos

Se separó Agustina Kämpfer

Agustina Kämpfer sorprendió en Nosotros a la Mañana al anunciar su separación de Carlos Gianella, tras tres años de relación.

La periodista, de 39 años de edad, reveló en pleno vivo que terminó su relación con el ex asesor de Daniel Scioli, luego de tres años. La pareja se había comprometido en enero de 2019.

Todo comenzó como un juego sobre lo que haría durante el fin de semana, días en los que está pronosticado lluvia. Joaquín Pollo Álvarez, conductor del envío matutino de El Trece, se acercó a Kämpfer y le preguntó: "¿Te quedás en Buenos Aires?".

"Ya estuve en Mar del Plata 15 días, asique me quedo 'metropolitana' este fin de semana. Además dicen que va a llover un montón. No sólo me quedo en casa, sino que me quedo…", respondió la periodista. En ese momento, el conductor la interrumpió y le tiró: "Cucharita, sale cucharita", dijo, refiriéndose a la postura que puede tomar una pareja en la cama.

"Mmmm no voy a hacer cucharita", respondió Agustina, quien segundos después, sorprendiendo a sus compañeros, agregó: "No tengo más con quien hacer cucharita".

"No, pará, vamos a hablar en serio", frenó el Pollo. "¿Te separaste?", indagó. "Esto es aprovechar el envión y contar que la mina se había separado", acotó ella, para luego confirmar seriamente: "Sí, me separé".

Leer también: Pampita enfrentó las críticas ante su resultado de Covid-19 positivo

Profundizando sobre el tema, contó: "Fue hace muy poquitos días. Viste que con el grupo tenemos esta cosa de amistad -dijo sobre sus compañeros de panel- y nos venimos contando… que la pandemia, que 'esto es una mochila de piedras', y bueno, tomamos esta decisión con Carlos después de tres años hermosos que me han hecho muy bien. Pero bueno, se terminó".

A pesar de la ruptura, y todo lo que eso supone, Agustina Kämpfer aclaró que fue "en buenos términos". Y resaltó la persona de Carlos Gianella al decir que "es una gran persona, muy maduro y muy inteligente en lo intelectual y emocional". Su relación terminó bien, explicó, porque además en el medio está Juan, el hijo de tres años de Agustina, fruto de la relación con su amigo, el chef Agustín Badaracco, que ama a Carlos. "Entre ellos se quieren mucho", añadió.

"Es una decisión tomada para el bien de la familia y de los individuos. Yo estoy bien", concluyó Agustina Kämpfer.

Fuente: Exitoina

La entrada Se separó Agustina Kämpfer se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba