Espectáculos

Susana Giménez se mostró espléndida en traje de baño

Susana Giménez está instalada en La Mary, su chacra localizada en Punta del Este. Allí está rodeada de sus perros, la naturaleza y un ambiente tranquilo. Tras un año de convivir con el virus, el encierro y los problemas, la diva decidió mimarse y romper con los conjuntos de pijama o deportivos típicos de la cuarentena, con una impactante producción de fotos que sorprendió en la red.

"Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero….", comenzó describiendo la diva al pie de una galería con tres fotos impactantes, en las que disfrutó de su glamour y un look imbatible de verano que dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta. En esa misma línea indicó: "Hoy decidí terminar con el "look cuarentena"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok)

"Su majestad", le comentó Ángel de Brito con un corazón sorprendido; "Que divina por favor", manifestó Wanda Nara; "que bomba", indicó Catherine Fulop entre varios corazones; "Diosa total", la halagó Reina Reech entra varias figuras del medio. Por su parte, su posteo cosechó más de 150 mil "me gusta" en horas y se llevó los elogios de todos sus fanáticos.

Fuente: Exitoina

La entrada Susana Giménez se mostró espléndida en traje de baño se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba