Espectáculos

Derivaron a terapia intensiva a Sergio Lapegüe, por complicación de su cuadro

Tras 10 días de internación, Sergio Lapegüe debió ser trasladado a terapia intensiva. El conductor dio positivo de coronavirus luego de regresar de unas vacaciones familiares e ingresó al Sanatorio Juncal de Temperley, por ser considerado paciente de riesgo por ser asmático.

La información la dio a conocer este martes a primera hora su mujer, Silvia -más conocida como Bochi-. Lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram, red social en la cual viene comunicando la evolución de su marido. “Anoche pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones”, contó e indicó que el periodista también volvió a presentar fiebre. “Y no oxigenaba bien”, agregó y detalló que “su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos”.

Leer también: Carmen Barbieri, en coma farmacológico e intubada por su cuadro de COVID-19

“Está muy agotado física y anímicamente”, agregó sobre el ánimo del querido conductor, con quien desde hace 10 días solo mantiene comunicación a través de su celular. Silvia concluyó el comunicado con unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que le brindan mensajes de apoyo y que le desean una pronta recuperación a su marido. “Gracias por tanto amor”.

El domingo pasado, Lapegüe había contado a Teleshow que había pasado “una noche horrible, sin respirar”. Y que seguía teniendo fiebre alta. “Ojalá sea lo último porque no doy más. La verdad, estoy sin fuerzas”, admitía el conductor el último fin de semana, esperando que su cuadro se revirtiera. “Es una pelea día a día”, agregaba.

Desde que ingresó al centro médico, Sergio Lapegüe compartió con su medio millón de seguidores cómo transitó sus días de internación y las distintas sensaciones que atravesó.

Fuente: Infobae

La entrada Derivaron a terapia intensiva a Sergio Lapegüe, por complicación de su cuadro se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba