Deportes

“Tengo el corazón roto”: la dolorosa carta de despedida de Di María tras la muerte de su tío

Tío de Di María
El sentido mensaje de Ángel Di María por el fallecimiento de su tío.

Las redes sociales suelen ser canales de comunicación para los deportistas. Para lucir fotos, expresar opiniones o en ocasiones interactuar con sus seguidores. También para brindar una dedicatoria como la que hizo Ángel Di María a su tío, recientemente fallecido. Por lo que contó Fideo, el familiar era muy cercano y tenía una calidez especial.

“Voy a recordarte con esa sonrisa. La verdad no sé qué escribir. Tengo el corazón roto. Cuántos momentos hermosos se me vienen a la cabeza, cuántas risas, cuántos asados, fiestas, cumpleaños en los que siempre eras el primero en salir a bailar, en levantar cualquier fiesta y siempre con esa sonrisa y alegría. Voy a extrañarte muchísimo tío. Te quiero mucho y sé que desde arriba vas a estar cuidándonos a todos”, escribió el jugador del París Saint-Germain en sus cuentas de Instagram y Facebook.

En tanto que la mujer del futbolista, Jorgelina Cardoso, también se refirió al familiar que perdieron: “Te vamos a recordar siempre. ¡Gracias por tus risas y tu cariño a cambio de nada! Volá alto tío… Te queremos mucho”, puso en una historia de Instagram con tres fotos donde el tío aparece con la pareja y con otros familiares.

Tío de Di María
El recuerdo de Jorgelina Cardoso en su historia de Intagram.

Ambos dan a entender que su tío era una persona muy graciosa y que solía verse con ellos cada vez que el matrimonio y sus hijos regresaron a Rosario para tomarse un descanso.

Ángel suele publicar en sus redes fotos en el PSG, con la selección nacional, su familia y en contadas veces alguna dedicatoria especial. Como, por ejemplo, en los fallecimientos de Diego Armando Maradona y Alejandro Sabella en 2020. Ambos fueron técnicos suyos en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, cuando el elenco albiceleste fue subcampeón.

Di María viene teniendo una buena temporada en el PSG a pesar de la última e inesperada derrota por 3 a 2 ante un equipo que pelea la permanencia en la Ligue 1 como el Lorient. De hecho, el ex Rosario Central, Benfica, Manchester United y Real Madrid, viene siendo una fija en los titulares que suele poner su comprovinciano, Mauricio Pochettino, a cargo del conjunto parisino desde el mes pasado. Su club marcha tercero en el campeonato galo.

El contrato de Fideo con el club de la capital francesa se vence a fin de esta temporada y espera poder renovar el vínculo en el equipo que tiene a otros dos argentinos, Mauro Icardi y Leandro Paredes.

El futbolista, que cumplirá 33 años el venidero 14 de febrero, se mostró muy dolido por la pérdida y está claro hacia quién irá la dedicatoria de su próximo gol.

Seguí leyendo

El calvario del niño afgano que cumplió el sueño de conocer a Lionel Messi: vive rodeado de amenazas y su familia pide ayuda

El día que Marcos Rojo se peleó con Zlatan Ibrahimovic en el vestuario del Manchester: la anécdota que se viralizó tras su arribo a Boca

Messi genera más de lo que gana y no “arruinó” al Barcelona: mitos y verdades de la crisis del club, bajo la lupa de los economistas españoles

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba