Espectáculos

Una incorporación sorpresa en Masterchef Celebrity 2

De cara al regreso de MasterChef Celebrity con su segunda temporada, la producción del reality culinario éxito de Telefe sorprendió al anunciar la incorporación de una nueva participante

MasterChef Celebrity 2 sumó entre sus participantes a Claudia Gunda Fontán, un nombre que sonaba pero que no habían confirmado.

Leer también: Claudia Villafañe ganó MasterChef Celebrity Argentina

La producción ya había confirmado a los 16 participantes de la nueva temporada del reality culinario conducido por Santiago del Moro. Sin embargo, cuando todos pensaban que la lista se había cerrado, MasterChef Celebrity 2 sumó a la Gunda.

Se sabe que la actriz y conductora tiene experiencia en la rama gastronómica. Desde su casa suele compartir a través de su cuenta de Instagram platos dignos de participar en el programa: ensaladita de langostinos, tarta de choclos, burrata con gremolata, berenjenas fritas con mozzarela de bufala y tomates dulces, son algunas de las recetas que pueden verse en los videos que publica.

Desde el área de prensa del canal comandado por Guillermo Pendino y Dario Turovelzky aclararon que Claudia Fontán no reemplazará a Carmen Barbieri, quien aún se encuentra internada la Clínica Zabala, en el barrio de Belgrano, transitando las complicaciones respiratorias que le produjo el paso del coronavirus en su cuerpo. "Claudia Fontán se suma como nueva participante", aseguraron, a la vez que Telefe espera la pronta recuperación de Barbieri para luego retomar su lugar en el programa.

Fuente: Exitoina

La entrada Una incorporación sorpresa en Masterchef Celebrity 2 se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba