Espectáculos

El amor de Guillermo Coppola a Diego Maradona: ¿Hubo sexo?

Es conocido el vínculo que unió a Guillermo Cóppola y Diego Armando Maradona. Fue, al mismo tiempo, mánager y mejor amigo. Ambos tienen fotos y trascendió en varias oportunidades imágenes en las que se daban picos, por lo que muchos fantaseaban que podían haber intimado.

Sobre si tuvieron o no sexo le consultó sin filtro Alejandro Fantino y el empresario no tardó en responder.

Con una breve introducción sobre su "amor por los amigos", el conductor lanzó la pregunta que todos esperaban: "¿Sentías amor por Diego?" , lo indagó de frente el conductor, que tuvo a Guillermo como invitado en la tarde de este jueves.

Leer también: El histórico doctor Cahe aseguró que la muerte de Maradona "era evitable"

"Totalmente, siempre lo dije. Amor sin sexo, y si hubiese tenido sexo, te lo digo", respondió sin rodeos ni tapujos Guillermo, quien fue una de las personas más claves en la vida del astro. Ante su sincera respuesta, Luis Ventura que estaba atento a sus palabras, lo felicitó por aclararlo dado que según sostiene "mucha gente se lo pregunta" y era una duda plantada en el medio.

"Lo que quieran pensar, que lo piensen", siguió Coppola categórico y fue entonces cuando el presidente de APTRA y conductor de Secretos Verdaderos le mencionó: "Mucha gente fantaseó y jugó con eso". "Empezamos con los picos, pero era de amor", comentó el ex manager del pelusa.

Fuente: Exitoina

La entrada El amor de Guillermo Coppola a Diego Maradona: ¿Hubo sexo? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba