Nacionales

El Morro García y un mensaje en el que habría anticipado su decisión

La noticia del fallecimiento de Santiago García conmovió a todo el mundo del fútbol y particularmente a los hinchas de Godoy Cruz, donde el Morro ya era ídolo. A un día del hallazgo del cuerpo del delantero sin vida, poco a poco se conoce más información de la causa y en las últimas horas la fiscalía dio detalles reveladores tras los peritos que se realizaron en el celular del jugador.

Las autoridades aseguraron que el Morro mantenía una relación con una mujer que es Policía en Mendoza y el vínculo era complicado porque ella aún estaba casada. Hace unos días, el futbolista y la mujer presuntamente tuvieron una discusión y él le habría enviado un fuerte mensaje en el que revelaba que se había comprado un arma y que se iba a quitar la vida.

Leer también: Un ex Colón recordó al Morro García como uno de sus mejores compañeros

La existencia de este mensaje sería clave en la causa. Además, se aguardan los resultados de las pericias de rigor. El Morro atravesaba una fuerte depresión y se encontraba en tratamiento psiquiátrico.

La dirigencia del Godoy Cruz había decidido apartarlo del plantel y le estaba buscando un nuevo destino para su futuro. "El ciclo del Morro García está terminado. Necesitamos líderes positivos. Hemos tenido líderes negativos. Tuvimos problemas complejos y no los pudimos resolver. Ahora lo vamos a resolver", fueron las contundente palabras de José Mansur, presidente de la institución mendocina, para cerrar el ciclo del Morro en el Tomba.

En enero, Santiago se había contagiado de coronavirus pero lo había sobrellevado y superado. Su gran angustia pasaba porque hacía tiempo no podía ver a su hija, que vive en Uruguay.

La entrada El Morro García y un mensaje en el que habría anticipado su decisión se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba