Espectáculos

Jorge Rial le dedicó un tierno mensaje a su hija Morena

Jorge Rial le dedicó un sentido posteo a su hija Morena Rial, quien este 8 de febrero cumple 22 años de edad. El ex conductor de Intrusos le recordó que la ama "pese a todo".

"Me quedo con esta foto. La transición de hija a madre. De nena a mujer. Y siempre a tu lado", le escribió Jorge Rial a Morena en una publicación de Instagram que acompañó con una foto de los dos junto a Francesco Benicio cuando tenía poco tiempo de nacido.

Leer también: Ángel de Brito tiró otra bomba sobre Intrusos: ¿Quién se va?

Y continuó: "¡¡Quiero más sonrisas como esa!! Que tengas el mejor día de tu vida. Disfruta. Todo está bien. La felicidad está siempre a la vuelta de la esquina. Gracias por el hermoso nieto que me diste. Gracias por hacerme asumir el rol más difícil del mundo: ser padre. Te amo. Con todo y pese a todo. ¡¡Feliz cumple!! @moreerial", manifestó a la actriz de la obra La Mentirita que hoy cumple 22 años.

A fines de enero, aprovechando sus vacaciones, el periodista, de 59 años, viajó a Córdoba con su hija menor, Rocío Rial, Romina Pereiro y sus hijas, Violeta y Emma, para sorprender a Morena en el Teatro del Lago, en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde debutó con la obra La Mentirita junto a Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand, quien además es el director.

Fuente: Exitoina

La entrada Jorge Rial le dedicó un tierno mensaje a su hija Morena se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba