Espectáculos

María Laura Santillán a Sergio Lapegüe: “Te estoy esperando amigo del alma”

Sergio Lapegüe continúa internado en terapia intensiva en un hospital de Temperley debido a la complicación en su cuadro de coronavirus. En las últimas horas, María Laura Santillán le dedicó un emotivo mensaje a través de su redes sociales a su colega y amigo.

"Me prometiste otras vacaciones, vamos que falta poco”, escribió María Laura Santillán en sus historias de Instagram para alentar a Sergio Lapegüe, junto a una foto de un viaje que hicieron juntos con sus familias. En otra imagen, en la que también aparece la esposa del periodista de TN y El Trece, Bochi, la ex conductora de Telenoche expresó: "31 años juntos. Lape, te toca el próximo asado".

Leer también: Sergio Lapegüe pidió ayuda "para no caer al vacío"

En una nueva historia, publicó otra foto juntos con sus familias y la leyenda: "Necesitamos verte reír así otra vez, Lape". Luego, replicó una de sus postales con el conducto, lo publicó en su cuenta de Twitter y escribió: "Ya falta menos. Te estoy esperando amigo del alma".

Fuente: Exitoina

La entrada María Laura Santillán a Sergio Lapegüe: "Te estoy esperando amigo del alma" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba