Espectáculos

Adrián Pallares estalló en Intrusos por la polémica fiesta de Morena Rial

El programa del miércoles de Intrusos en el espectáculo se quebró de golpe ante un fuerte y misterioso mensaje de Adrián Pallares contra una mujer cuyo nombre no reveló.

Después de semejante desplante en vivo, se abrieron un sinfín de teorías debido al tratamiento que el programa le otorgó a la polémica fiesta que Morena Rial organizó por su cumpleaños.

Leer también: Monona, la cocinera de Maradona, reveló cómo le daban la medicación al astro

Al volver del último corte publicitario, el periodista de América TV hizo una publicidad y dijo: “Hice bien en venir hoy, dije que iba a estar divertido y está divertido". Sin embargo, su tono amable cambió drásticamente luego del PNT.

“Lo peor son los desagradecidos. No seas desagradecida. No seas desagradecida, a vos te lo digo. Estamos tratando de que no se arme más escándalo del que ya han armado. No seas desagradecida”, disparó sorpresivamente el conductor de Intrusos.

“La verdad que recién me reía, pero no me da ninguna gracia, no es un chiste. No seas desagradecida. Es lo único que te digo”, enfatizó Pallares antes de volver a la rutina del programa.

Fuente: Exitoina

La entrada Adrián Pallares estalló en Intrusos por la polémica fiesta de Morena Rial se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba