Espectáculos

Anunciaron una nueva ficción nacional de la mano de Polka

Tras un año crítico para la industria cultural como lo fue el 2020, Polka logró reinventarse y se supo en la tarde de este martes que está encarando una nueva ficción nacional.

Se estima que a fines de marzo o comienzos de abril comenzaría a grabarse en Buenos Aires una ficción diaria de la productora de entretenimiento. Se estima que la misma iría al prime time de El Trece, según trascendió por parte de la periodista Laura Ubfal en su portal web.

Leer también: Monona, la cocinera de Maradona, reveló cómo le daban la medicación al astro

Por otra parte, se supo que la productora con consentimiento de Suar ya convocó al elenco protagónico. Entre los nombres que figuraron están: Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Malena Sánchez, figuras que pertenecen de años "a la casa" y que ya trabajaron en reiteradas oportunidades con el productor e irían como el cuarteto principal.

Cabe recordar que la última ficción que se le conoció a Polka fue El tigre de Verón dado que Separadas finalizó en el inicio de la pandemia, a tan solo unos días de haber desembarcado en la pantalla chica

Leer también: Lanzaron el documental de Britney Spears

Aunque la crisis pandémica arrinconó a la productora al abismo, la buena noticia es que pudo salir a flote, volverá a producir y se espera que los actores vuelvan al ruedo.

Fuente: Exitoina

La entrada Anunciaron una nueva ficción nacional de la mano de Polka se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba