Espectáculos

Carmen Barbieri: ¿Internada, agresiva y con delirios?

Una fuerte versión sobre el estado actual de Carmen Barbieri trascendió en el programa Los Ángeles de la Mañana de este viernes 12 de febrero.

La emisión comenzó con una fuerte noticia sobre la salud de la capocómica, de parte de Mariana Brey. La panelista aseguró que la actriz estaría atravesando momentos difíciles con respecto a su salud mental mientras permanece internada por un cuadro de neumonía agravado por el Covid-19.

“Hablamos de la salud de Carmen Barbieri. Está mejor, mucho mejor. Recién la mandé un mensaje a Fede Bal para que me dé detalles de su salud en este momento, pero hay una noticia que tiene que ver con un último momento de Carmen”, comenzó la periodista a cargo de la conducción del programa de El Trece a raíz de las vacaciones de Ángel de Brito.

el videograph del programa indicaba que Carmen está “internada, agresiva y con delirios”

“Esto tiene que ver con una actitud de ella en la clínica. Se ha vuelto un poco agresiva y dicen que se ha arrancado la sonda”, declaró la habitual panelista de LAM.

“En ese sentido, es lo que pasa con los pacientes del Covid que están encerrados y lejos de sus familias”, argumentó Brey, mientras que el videograph del programa indicaba que Carmen está “internada, agresiva y con delirios”.

Leer también: Lapegüe sin tregua: "Mis pulmones están dominados por el coronavirus"

Fuentes cercanas a la capocómica indicaron a Exitoína que ella se está despertando de a poco tras el coma farmacológico al que fue inducida durante la semana pasada en la Clínica Zabala de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nosocomio en el que está internada desde el 20 de enero.

Fuente: Exitoina

La entrada Carmen Barbieri: ¿Internada, agresiva y con delirios? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba