Deportes

Defensa vence 3-2 a Huracán en un partidazo disputado en Florencio Varela

Goles de Defensa vs Huracán (Infobae)

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Defensa y Justicia, reciente campeón de la Copa Sudamericana y con el debut de Pablo De Muner como DT en lugar de Hernán Crespo, es local ante Huracán en el partido que se jugará por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro tiene como escenario al estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad de Florencio Varela con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por Fox Sports.

El Halcón siente la alegría y el orgullo de haber ganado la competición internacional ante Lanús, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, aunque no toda esta coyuntura es perfecta porque el DT Hernán Crespo decidió cambiar de aire y continuar su carrera en el San Pablo de Brasil.

La dirigencia de Defensa, que no esperaba la partida de Valdanito, rápidamente designó a De Muner (ex jugador de Argentinos, Deportivo Merlo, Boca Unidos, Barracas Central y San Martín de Tucumán) como reemplazante con el deseo de que su ciclo sea exitoso como lo fueron los de Ariel Holan, Sebastián Beccacece y Crespo.

En Defensa se sumaron Tomás Martínez (Houston Dynamo de EE.UU.) y Nicolás Tripichio (Guaraní), mientras que se fueron entre otros Washington Camacho, Héctor Martínez, Nelson Acevedo y Nicolás Leguizamón.

El Globo, en tanto, dirigido por Israel Damonte, no tiene refuerzos y desde el punto de vista político esta atravesando un agitado momento con la postergación de las elecciones del 7 al 21 de febrero. En el conjunto quemero no solo no llegan refuerzos sino que además se fue Adrián Arregui a Independiente y Esteban Rolón está muy cerca de Boca, sumándose a la salida de Saúl Salcedo a Olimpia de Paraguay.

Además, en este certamen los puntos tendrán valor para el promedio por más que no haya descensos y Huracán entre los 26 equipo apenas supera a Colón, Godoy Cruz y los ascendidos Platense y Sarmiento, por lo tanto es necesario que la campaña sea prolífica en puntos.

Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Franco Paredes, Adonis Frías y Marcelo Benítez; Valentín Larralde, Enzo Fernández y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou. DT: Pablo De Muner

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Ezequiel Bonifacio; Francisco Ramírez, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte.

Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Fernando Echenique

Televisa: Fox Sports

POSICIONES

Con información de Télam

SEGUÍ LEYENDO:

En el debut de Dabove en el banco de suplentes, San Lorenzo venció a Arsenal como local

Maidana se hizo los exámenes, los hinchas de River descubrieron un tatuaje y explotaron los memes

Los homenajes de Godoy Cruz al Morro García: Méndez y Tesuri se quebraron al dedicarle el triunfo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba