Espectáculos

Miranda! se presentó a dúo en Rosario

El grupo Miranda!, en formato de dúo a cargo de Alejandro Sergi y Juliana Gattas, se presentó el sábado ante más de mil personas que asistieron al anfiteatro Humberto de Nito, donde los artistas interpretaron su nuevo sencillo "Entre las dos", una canción que ya cuenta con su propio videoclip, en el que se incluye la participación de Fito Páez.

Durante recital, que comenzó a las 21.05 con "Perfecta", la banda repasó diversas estaciones del repertorio que puebla su discografía.

El espectáculo se desarrolló con los dos artistas en el escenario, que se ocuparon también de las percusiones a través de la batería electrónica y las guitarra, tocada por Sergi.

Leer también: Un Sinfónico de Gustavo Cerati y Charly García, por Música para Volar

Miranda! es un proyecto liderado por Sergi y Gattas, que comenzó en el 2001, que un año después lanzó su primer álbum "Es mentira" y fue jalonando sucesos locales e internacionales.

El recital del conjunto en su faceta de dúo concluyó a las 22.15 tras otra noche de encuentro entre artistas y público al aire libre y con los protocolos sanitarios correspondientes.

La entrada Miranda! se presentó a dúo en Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba