Espectáculos

Baby Etchecopar volverá a la actuación

En una entrevista con el medio de espectáculos Exitoína, Baby Etchecopar reveló que se está preparando para su regreso a la actuación. Lo hará retomando su personaje de Tito Bisleri en Contrafuego.

  • Cómo será el regreso de Contrafuego, la serie de Baby Etchecopar

Contrafuego se emitió entre el 26 de agosto y el 30 de setiembre de 2002, a las 22 horas por Canal 9. Debido a su bajo rating, fue levantada después de cuatro capítulos. Esto provocó que muchas personas la consideren “de culto”.

Leer también: Internaron a Luis Brandoni tras dar positivo de COVID-19

La serie cuenta la historia de Tito Bisleri (Etchecopar), un policía al que le asesinaron a su esposa y a su hija en un atentado. Él intenta combatir la corrupción de su entorno para vengar la muerte de su familia.

  • Alguna vez pensaste en digitalizar Contrafuego y subirlo a alguna plataforma de streaming?

-No, pero con Leandro Bardach, director y amigo mío, proyectando hacer Contrafuego de nuevo. Una de las ideas que tenemos es hacer capítulos para una plataforma.

  • ¿Volvés a la actuación?

-Sí, pero Tito Bisleri en vez de estar como estaba antes, va a estar buscando la corrupción de los gobiernos. Por ejemplo, ya tenemos armado todo un capítulo en el que se investiga cómo supuestamente mataron a un fiscal.

Fuente: Exitoina

La entrada Baby Etchecopar volverá a la actuación se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba