Espectáculos

A la cantante Danna Paola la drogaron y terminó en el hospital

Las figuras públicas tienen la posibilidad de llegar a millones y millones de personas a través de sus mensajes. La idea de concientizar se expande a través de la red como algo positivo para rescatar en relación a la virtualidad.

Esto mismo hizo Danna Paola desde Youtube, tras revelar una traumática experiencia que le tocó vivir.

Teniendo casi 30 millones de seguidores en las redes, la artista mexicana abrió su corazón y contó un estremecedor hecho que le tocó vivir y que atentó contra su salud, a fin de llevar más consciencia entre sus seguidores y fanáticos.

Leer también: El daño cerebral de Demi Lovato tras su sobredosis

Todo comenzó cuando quien interpreta a "Lu" en la serie española del gigante audiovisual salió a comer en Madrid con un amigo suyo. En el restaurante, la cantante tomó contacto con tres hombres desconocidos con los que empezó a entablar una conversación. "De repente me dice uno de los hombres, '¿este era tu vaso, no?', y empiezo a hablar con él. Inmediatamente, me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos 'weyes' empezaron a quererse sobrepasar de la situación", confesó sobre un estremecedor hecho en el que habló de que intentaron avanzar contra sus límites y deslizó que le pusieron algo en su bebida.

"no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes no sabemos las intenciones de los otros"

Gracias a la ayuda de su amigo, la autora de Amor ordinario logró llegar a su casa, aunque horas después debió ser hospitalizada. "No me acuerdo cómo llegué a mi casa y terminé en el hospital", indicó sin filtro a sus fans. Si bien no presentó complicaciones en su salud física y no pasó a mayores, Danna cerró con una reflexión para todos: "Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos no sabemos las intenciones de los otros"

Fuente: Exitoina

La entrada A la cantante Danna Paola la drogaron y terminó en el hospital se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba