Espectáculos

Ángel de Brito ¿hizo una advertencia a Nicole Neumann?

Hace unos días se supo que Nicole Neumann le envió una carta a documento a Ángel de Brito para pedirle que "se retracte" de varios dichos fuertes contra su persona.

En ese momento, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) estaba de vacaciones. Sin embargo, ya regresó y hoy parece haberle respondido de forma indirecta a la panelista ante su exigencia judicial con una picante advertencia.

Leer también: La insólita carta documento de Nicole Neumann a Ángel de Brito

Tras un intercambio con Andrea Taboada y el panel de las angelitas sobre la advertencia de juicio que recibió por parte de un amigo de Diego Maradona, Mariano Israelit. El conductor aseguró: "Yo no me retracto de nada, de nada, de nada. Y voy a seguir. Todavía no empecé", generando suspicacia con sus espectadores y haciendo pensar a muchos que hizo alusión al conflicto con Neumann.

"Yo no me retracto de nada, de nada, de nada. Y voy a seguir. Todavía no empecé"

¿Utilizó como trampolín el caso de Taboada para disparar una advertencia contra la Nicole?

La semana pasada, en diálogo con Intrusos en el espectáculo (América), la modelo cuestionó nuevamente al periodista y dijo que accionó de esa manera porque "todo tiene un límite", mientras que en las últimas horas, en su visita al programa de Jey Mammón en ese canal, afirmó que no le interesa remediar su relación con él.

Fuente: Exitoina

La entrada Ángel de Brito ¿hizo una advertencia a Nicole Neumann? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba