Deportes

Gimnasia derrota a Talleres en el inicio de la segunda fecha de la Copa de la Liga

portada gimnasia talleres arsenal banfield
Gimnasia-Talleres y Arsenal-Banfield, los dos partidos del día

La Copa de la Liga no se detiene y esta tarde se levanta el telón de la Fecha 2 con dos interesantes partidos, ya que saltarán al campo de juego dos de los líderes y equipos que vienen de ser grandes protagonistas en la Copa Diego Armando Maradona.

Gimnasia-Talleres:

previa gimnasia talleres
Gimnasia recibe al líder Talleres

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

El primer compromiso tiene lugar en el Bosque de La Plata, donde los comandados por la dupla técnica Leandro Martini-Mariano Messera buscan bajar de la cima al Talleres del Cacique Medina.

Pese al valioso empate 2 a 2 ante el último campeón Boca, hay tres modificaciones en el Lobo. La más significativa es el debut de Rodrigo Rey en el arco por Nelson Insfrán. Además, ingresan Matías Miranda y Johan Carbonero por los lesionados Matías Pérez García y Víctor Ayala.

La T, por su parte, es uno de los líderes de la Zona 2 luego de iniciar su camino con una victoria ante Patronato. El director técnico no tiene desde el inicio a Diego Valoyes y juega el brasileño Guilherme Parede.

Formaciones:

Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Árbitro: Germán Delfino

TV: Fox Sports Premium

Tabla de posiciones:

Arsenal-Banfield:

previa arsenal banfield
Arsenal busca levantar ante el líder Banfield

La actividad del día concluirá en el Julio Humberto Grondona, escenario que pondrá cara a cara al siempre duro Arsenal del Huevo Rondina y al sensacional Banfield de Javier Sanguinetti, que viene de ser subcampeón en la pasada Copa Diego Armando Maradona.

Los de Sarandí, que iniciaron su camino con una derrota en condición de visitante ante San Lorenzo, tendrán al menos dos modificaciones para este compromiso: Alejo Anilef jugará en lugar de Nicolás Castro en la zona media, mientras que Facundo Pons hará lo propio por Jhonatan Candia en la ofensiva.

El Taladro, que ya no cuenta con Agustín Fontana, transferido a River Plate, viene de vencer a Racing y se ilusiona con repetir las actuaciones que mostró el semestre pasado. Con la intención de defender la cima de la Zona 1, el director técnico repetirá la formación.

Probables formaciones:

Arsenal: Nicolás Navarro; Julián Navas, Emiliano Méndez, Mateo Carabajal, Emiliano Papa: Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Alan Ruíz: Facundo Pons y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Martín Payero, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 21.30

TV: TNT Sports

Tabla de posiciones:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba