Deportes

El escándalo amoroso que tiene como protagonistas a la estrella de la NBA Malik Beasley y Larsa Pippen

Larsa Pippen, Scottie Pippen Malik Beasley
Larsa Pippen, ex esposa de Scottie, confirmó un romance con Malik Beasley, estrella de los Minnesota Timberwolves y ex Denver Nuggets

Larsa Pippen, de 46 años, confirmó que tuvo un romance con la estrella de la NBA Malik Beasley, 22 años menor que ella. Sin embargo, el escándalo se desató luego de que la prensa internacional afirmara que el joven de los Minnesota Timberwolves aún se encontraba en pareja con Montana Yao.

Las imágenes de Larsa y Beasley tomados de la mano en diciembre pasado habrían despertado el enojo de Yao, quien a un año de estar casados y tener un hijo de 23 meses, solicitó el divorcio rápidamente. Pese a ello, Larsa Pippen aclaró: “Los busqué en Google cuando lo conocí, no estaban juntos”.

Larsa Pippen y Malik Beasley
La imagen de la discordia: Larsa Pippen junto a Malik Beasley

“Habíamos hablado de eso. No era un secreto. Conozco a mucha gente que está casada y que está saliendo. He interpretado ese papel. Así que para mí, si no estás siendo sospechoso y me estás contando todas tus cosas, te creeré”, continuó Larse en diálogo con Hollywood Unlocked por Fox Soul este sábado.

Por último, sobre la situación sentimental que atravesaban Beasly y Yao, afirmó: “Mucha gente no está contenta en su situación y no quiere abandonar el barco hasta que ve a alguien que le gusta. No quieres simplemente sacudir a tus hijos porque es posible que nunca conozcas a alguien que realmente te guste. Estás viviendo en el mismo lugar, pero no realmente juntos. No tenía nada que ver conmigo, así que no estaba pensando en eso. Si pasaste un minuto buscando en Google su situación, no era la situación ideal antes que la mía”.

LeBron James, su hijo Bronny James y Larsa Pippen

Larsa Pippen es la ex esposa de la leyenda del baloncesto y de los Chicago Bulls, Scottie Pippen. Tuvieron cuatro hijos, pero se separaron en 2018. En diciembre pasado, ella estuvo involucrada en un extraño escándalo con unos de los hijos de LeBron James por una serie de rumores. Sin embargo, tanto el jugador de Los Ángeles Lakers como la modelo y empresaria desmintieron las versiones y apuntaron contra el periodista que ventiló el tema y a quien, adelantaron, llevarán a la justicia.

Por su parte, Malik Beasley ostenta el segundo mejor promedio anotador de su equipo en esta temporada: 20.7. Solo es superado lo supera por Karl-Anthony Towns (21.5), mientras que detrás suyo aparece D’Angelo Russell (19.3). Minnesota Timberwolves marcha último en la Conferencia Oeste de la NBA, con apenas 7 triunfos y 23 derrotas.

Malik Beasley es uno de los máximos anotadores de la franquicia que marcha última en su conferencia (Foto: Reuters)
Malik Beasley es uno de los máximos anotadores de la franquicia que marcha última en su conferencia (Foto: Reuters) (Mary Holt/)

SEGUÍ LEYENDO:

Novak Djokovic calentó la final del Australian Open ante Medvedev con una frase provocativa

La polémica declaración de Ronald Koeman sobre los insultos de Piqué a Griezmann frente al PSG

Triple a una pierna, asistencia de lujo y una recuperación que causó furor: el show de Campazzo en el triunfo de Denver ante Cleveland

Estalló un escándalo de abuso sexual en la natación alemana: los estremecedores testimonios de las víctimas del entrenador Stefan Lurz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba