Nacionales

El Banco Nación informó que la duplicación de débitos fue solucionada

El Banco de la Nación informó este domingo que la operatoria está normalizada y que fue solucionada la duplicación de débitos en las cuentas de algunos clientes.

“En relación a los problemas registrados en el día de ayer (sábado), vinculados a movimientos duplicados en algunas cuentas, se informa que los mismos han sido regularizados de manera automática”, explicó en el comunicado de la entidad bancaria oficial.

En relación a los problemas registrados, vinculados a movimientos duplicados en algunas cuentas, el Banco Nación informa que los mismos han sido regularizados de manera automática y reitera que la situación de las cuentas "está normalizada". 👉 https://t.co/cVNhZCuHHP

— Prensa BNA (@prensabna) February 21, 2021

Leer también: Cómo acceder a créditos del Banco Nación para la compra de motos de fabricación nacional

“El Banco de la Nación Argentina agradece la buena predisposición de los clientes y reitera que la situación en las cuentas ya está normalizada”.

El último sábado, la entidad bancaria había detectado una falla en el sistema informático, que afectó el movimiento de un número indeterminado de clientes de la entidad.

Leer también: Analizan herramientas de asistencia financiera del Banco Nación para la provincia de Santa Fe

La situación se originó –dijo el Banco en un comunicado- a partir de “una falla técnica generada por la Red Link, que afectó algunos movimientos de débito aplicados sobre las cuentas de los clientes”.

Desde el Banco se subrayó que no se trataba de un hackeo del sistema informático o de cuentas bancarias ni nada parecido.

La entrada El Banco Nación informó que la duplicación de débitos fue solucionada se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba