Espectáculos

Echaron de Intrusos a Débora D’Amato

La información ya es clara, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich reemplazaran al histórico conductor saliente, Jorge Rial, en el ciclo de América. Pero también se supo de una nueva y sorpresiva salida del ciclo. Débora D'Amato fue desvinculada del programa en medio de sus vacaciones.

"Dos años (y monedas) atrás, cuando se supo de mi embarazo, en una nota que me hicieron en @americatv por la buena nueva (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y en realidad es reflotar el único miedo que tuve desde ese día), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la pronta maternidad. Recuerdo como si fuera hoy mi respuesta: 'No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo'. Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento", escribió Débora D'Amato en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores y televidentes.

Leer también: Tras 20 años al aire ¿Jorge Rial se va de Intrusos?

Y continuó: "A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): 'Sigue el panel, tranquilos' y a la semana siguiente: 'Cambio total de panel, se decidió a último momento', para luego recaer en el: 'Solo vos salís del panel', me quedo sin trabajo", explicó la periodista que integró el panel de Intrusos desde hacía cuatro años.

"Sí, por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto", añadió Débora.

Leer también: Tras su larga internación, Sergio Lapegüe habló de su experiencia contra el coronavirus

"Hoy me despido con profunda tristeza pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato. Por supuesto que esto lo escribo a raíz de todos los mensajes que recibo y porque mi trabajo es público (lamentablemente) y eso lleva a que sea noticia y tema de debate, especulaciones, mentiras y más. Sería estupendo poder transitar mi miedo y dolor en total anonimato pero no es posible. Sobre todo por el tipo de programa al que pertenecí durante cuatro años", manifestó la periodista y productora de radio y televisión, madre de Lola, de 2 años de edad.

"Y ahora los dejo. Tengo que pensar en qué carajos será de nuestro destino de ahora en más y por el momento no le encuentro salida. Besos", concluyó notablemente conmovida por actual situación laboral.

La noticia de la desvinculación abrupta de Débora D'Amato generó furia en las redes sociales, donde comenzaron a cuestionar al programa fuertemente.

"Un fuerte abrazo y mi solidaridad para con @deboradamato, es horrible que la dejen sin trabajo, siendo madre, y único sosten de su familia", lanzó @Dcevampiro. "Un vergüenza lo que le hicieron", "La dejaron sin laburo en plena pandemia y siendo madre soltera. Miserables!", "Lo siento mucho ! Más que SOS mamá, y sola mantenes a tu hija, espero pronto solucione tu tema américa o donde sea! De corazón te lo deseo!", fueron otros de los mensajes que pudieron leerse en la red del pajarito.

Los reemplazos

El ciclo de espectáculos ya tiene en lista dos nombres para sumar a su panel y se trata de dos reconocidas figuras del medio. Desde el 1 de marzo, la dupla fija en conducción será como hasta ahora, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que tras la partida de Rial a TVNostra.

Lo novedoso, según pudo saber Primicias Ya, es que si bien seguirán Marcela Baños y Paula Varela, las dos nuevas figuras que se incorporarán al panel son Evelyn Von Broke y Mica Viciconte.

Fuente: Exitoina

La entrada Echaron de Intrusos a Débora D'Amato se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba