Espectáculos

Nicole se va de El Trece para desembarcar en América

El 2021 viene cargado de cambios para la televisión argentina. Desde la producción de Santo Sábado (América) hicieron una anuncio inesperado. Tras la renuncia de Soledad Fandiño, Nicole Neumann dio el salto y ocupará el rol de coconducción del programa.

"Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López , conducirán el programa", indicó desde su cuenta oficial José Luis Nuñez, productor del ciclo.

Leer también: Tensión: Soledad Fandiño dejará "Santo Sábado"

Según pudo confirmar Exitoína en exclusiva, en diálogo con una fuente de Jotax, la modelo desembarcará en la emisora de Daniel Vila desde este sábado 27 de febrero y estará como último día el viernes 26 en el magazine matutino conducido por El Pollo Álvarez, Nosotros a la Mñana, al cual ya le comunicó su renuncia.

La mañana de este lunes, ni Nicole ni su equipo hicieron mención aún del tema ni mucho menos armaron una despedida al aire, pero es un hecho que no tardará en llegar, dado que es su última semana el El Trece, para embarcarse en un nuevo proyecto y desafío que la tendrá en la pantalla chica los sábados en el horario central.

Leer también: Ángel de Brito ¿hizo una advertencia a Nicole Neumann?

Cabe recordar que Soledad Fandiño se fue de Santo Sábado tras dos semanas de ausencia por haber contraído coronavirus y solo regresó para despedirse dado que, además, aseguró que será conductora de otro programa en la misma emisora.

Fuente: Exitoina

La entrada Nicole se va de El Trece para desembarcar en América se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba