Espectáculos

Carta documento: Ventura dijo que Dalma y Gianinna Maradona no le “van a arruinar las vacaciones”

Luis Ventura le respondió a Dalma y Gianinna Maradona, luego de recibir sendas cartas documento por parte de las hijas que el Diez tuvo con Claudia Villafañe.

“Acá tengo las dos cartas documento, recién las mencionaba a Dalma y a Gianinna, que le enviaron ellas a Luis Ventura. Habíamos contado primero la de Gianinna, la mandaron al canal, a la calle Fitz Roy”, arrancó contando Ángel De Brito durante la emisión de este martes de LAM.

“Ésta es la que contamos ayer, que hablaba del hostigamiento y que pedía retractación de Luis Ventura y una serie de cuestiones. Acá tengo la de Dalma, pero ¿qué dice Luis?”, continuó de Brito.

Leer también: Durísimo contraataque de Gianinna Maradona contra Luis Ventura

“Hablé con Luis, le pregunté, para saber si la había recibido, recordemos que Luis está de vacaciones, descansando. Le dije sabes que también tenes una carta documento de Dalma, porque él tenía conocimiento de la de Gianinna”, explicó Mariana Brey.

No sabía nada, él considera que esto es una estrategia, una estrategia lógica incluso. ‘No me van a arruinar las vacaciones’, dice Luis Ventura, ‘no tienen plata y en Dubai si no pagan se les cae la baulera con todo lo que tienen adentro’. Se ve que en Dubai debe haber gastos todavía…”, continuó Brey leyendo la respuesta de Ventura.

“En Dubai hay cajas fuertes, que no se sabe bien qué contienen”, acotó Nancy Duré. “La gallina de los huevos de oro ya no está para ponerla. Yo creo que lo que tiene es información, y en la medida que le manden carta documento él tiene derecho a contestar”, siguió Brey. “¿Y se va a retractar, te dijo que se va a retractar?”, indagó de Brito. “Sí, lo está meditando en las vacaciones me dijo, con los pajaritos”, lanzó Brey con humor, haciendo alusión a las propias palabras del mismo Ventura.

Leer también: ¿Cuánto habría cobrado la psiquiatra Agustina Cosachov por atender a Diego?

La gallina de los huevos de oro ya no está para ponerla y eso las desespera. La culpa también es mía, dice, por saberlo, como una ironía. Soy periodista, no puedo informar ni nombrar por ahora”, cerró Brey sobre las declaraciones de Ventura, antes de que de Brito compartiera la foto de un jacuzzi y dos copas de champagne que el periodista le envió a Pía Shaw desde San Luis, donde se encuentra pasando sus vacaciones.

Fuente: El Trece

La entrada Carta documento: Ventura dijo que Dalma y Gianinna Maradona no le "van a arruinar las vacaciones" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba