Espectáculos

¿Cuánto habría cobrado la psiquiatra Agustina Cosachov por atender a Diego?

El desempeño de Agustina Cosachov como psiquiatra de Diego Maradona antes de la muerte del astro está en el centro de la polémica en medio luego de la filtración de los chats del equipo médico que figuran en la causa judicial.

En las últimas horas, el periodista Raúl Kollman reveló en Página 12 que a fines de octubre Cosachov y Leopoldo Luque analizaban la posibilidad de internar de forma domiciliaria a Diego cuando llegó un pedido desde su entorno.

"Se descarta la internación domiciliaria. Matías quiere un certificado de que Diego está orientado en tiempo y espacio”

“Hay cambio de planes. Se descarta la internación domiciliaria. Matías quiere un certificado de que Diego está orientado en tiempo y espacio”, le escribió Luque el 26 de octubre y se especula que Matías sería Matías Morla, abogado y apoderado del astro.

Luego de que Cosachov preguntara polémica “¿orientado? Jaja”, Luque le pide: “Bueno, vos poné que cuando lo viste, lo viste bien”.

Leer también: Imputaron por falsedad ideológica a la psiquiatra de Diego Maradona

En la nota, Kollman informa: “El certificado, firmado por Cosachov, tiene fecha falsa, 20 de octubre, y dice que ‘Maradona se encuentra perfectamente orientado en tiempo y espacio’. En la causa está probado que la psiquiatra no estuvo en Campos de Roca. Se verificó por su celular y en el registro de entradas y salidas del country, o sea que también es falso que vio a Maradona”.

Y revela que el 7 de noviembre, la psiquiatra “factura por la atención psiquiátrica y por el certificado que otorgó de ‘perfecta orientación en tiempo y espacio’. Total, 95.000 pesos”.

La entrada ¿Cuánto habría cobrado la psiquiatra Agustina Cosachov por atender a Diego? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba