Espectáculos

Animales Sueltos tendrá un nuevo canal y un “viejo” conductor

Alejandro Fantino confirmó que vuelve a su querido Animales Sueltos. Sin embargo, el regreso ya no será en América TV, sino en un canal del mismo grupo: A24.

El histórico programa político que en 2020 estuvo a cargo de Luis Novaresio dejará de salir al aire de lunes a viernes y pasará a tener un formato semanal.

De esta forma, Fantino podrá continuar cómodamente con sus otros proyectos: Fantino a la tarde, en América, y los ciclos nocturnos ESPN FC y ESPN FC Show, ambos por la cadena de deportes perteneciente a Disney.

Leer también: El objeto sexual que recibió Alejandro Fantino por parte de Maradona

El rumor ya venía creciendo hace varias semanas, y el periodista lo confirmó al recibir a uno de los que será sus compañeros de mesa, Javier Calvo.

“Viene el querido amigo y colega, Javier Calvo, compañero de Animales Sueltos, que empieza en A24”, declaró el periodista santafesino al presentar al invitado de su programa de la tarde. Según informó el diario La Nación, Romina Manguel, Mariano Cuneo Libarona, Jorge El Turco Asís y Maxi Montenegro serían de la partida.

Por su parte, A24 ya comenzará a relanzar su programación desde el próximo lunes 1 de marzo con el debut de los respectivos ciclos de Novaresio, Manguel y Montenegro, como así también el regreso de Baby Etchecopar y la incorporación de Viviana Canosa.

Fuente: Exitoina

La entrada Animales Sueltos tendrá un nuevo canal y un "viejo" conductor se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba