DestacadasLocales

COMIENZA LA VACUNACIÓN PARA MAYORES DE 70 AÑOS EN LAS VARILLAS

Desde el Ministerio de Salud han enviado dosis de la vacuna contra el coronavirus destinadas a personas mayores de 70 años, residentes en esta Ciudad, que estén inscriptas en Ciudadano Digital.

Para garantizar el orden y la atención en tiempo y forma, piden a los vecinos que se acerquen al centro de vacunación dispuesto en el Gran Hotel el día asignado por CiDi. No se vacunará a ninguna persona que no cuente con el turno correspondiente.

El horario de vacunación, a partir de mañana Viernes 26 de Febrero, será de Lunes a Viernes de 16:00 a 19:00 hs. Recordar asistir únicamente el día que le figure el turno.Es requisito fundamental acudir al centro vacunatorio con el turno impreso o descargado en el celular y DNI en mano.Aclaramos que la exigencia de inscribirse en la plataforma de Ciudadano Digital para la vacunación fue dispuesta por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Desde el Municipio se puso a disposición personal para asistir en la creación de la cuenta en esta plataforma a los adultos mayores que no posean las herramientas digitales ni familiares o amigos que los ayuden.Por dudas y consultas, comunicarse al 03533 15511347, de 08:00 a 12:00 hs.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba